Sin banner para desplegar

Inicio » Candidatos a DIPUTADOS FEDERALES » Trabajaré por el Tepic que merecemos: Sofía Bautista

Trabajaré por el Tepic que merecemos: Sofía Bautista

SI1“Desde el Congreso de la Unión, trabajará de la mano de los hombres, mujeres y jóvenes que le han expuesto sus demandas, esos que visitó a la puerta de su casa y que depositarán su confianza en ella”.

Por: Janet Hernández. 

Tepic, Nayarit a 26 de Junio del 2018.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, dijo que trabajará desde el Congreso de la Unión, de la mano de todos los ciudadanos para poder tener el Tepic que todos merecen, explicó que actualmente existen muchos problemas y carencias que le han hecho saber los ciudadanos durante los recorridos que ha realizado por las diferentes colonias y comunidades de la entidad.

Sofía Bautista, comentó que caminó todos los rincones del municipio de Tepic, para saludar y escuchar a los ciudadanos por muy alejados que estén, expresó que la mayoría demandan seguridad y oportunidades de trabajo, pero también servicios públicos básicos como, agua potable y alumbrado público, en ese sentido la candidata del PRI, dijo que las autoridades han quedado a deber mucho.

Señaló que las exigencias de los habitantes del municipio de Tepic no tienen eco, afirmó que hace falta una voz que abandere sus casusas y expresó que ella lo será ante la federación, luego de la elección del 1 de julio, donde precisó que los ciudadanos le darán su voto, para que los represente con capacidad, con experiencia y con convicción porque dijo que al igual que a la mayoría de los ciudadanos, también quiere vivir en una mejor ciudad.

Dijo que, desde el Congreso de la Unión, trabajará de la mano de los hombres, mujeres y jóvenes que le han expuesto sus demandas, esos que visitó a la puerta de su casa y que depositarán su confianza en ella, por ser la candidata más preparada para ocupar el cargo, Sofía Bautista, recalcó que está en juego la seguridad de Nayarit, y la oportunidad de tener un mejor Tepic.

La candidata del PRI, dijo estos últimos días de campaña los aprovechará para seguir caminando en las colonias de Tepic, donde compartirá sus propuestas, mismas que calificó como las más viables para resolver los problemas de Tepic, “porque a yo también soy de Tepic, yo también vivo en Tepic y también quiero a ver mejor a Tepic”, concluyó Sofía Bautista.

Escrito por en jun 26 2018. Archivado bajo Candidatos a DIPUTADOS FEDERALES. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

 

VIDEOS DESTACADOS

PRECIO DEL DOLAR EN MÉXICO


Compra
 
Venta
 

EL CLIMA PARA TEPIC

© 2020 El Vigia de Nayarit – Periodismo Independiente. All Rights Reserved. Acceder -