Sin banner para desplegar

Inicio » Ayuntamiento Tepic » Parte Municipal.

Parte Municipal.

policia municipal tepicPor: Redacción El Vigía de Nayarit.

Tepic, Nayarit a 4 de Octubre del 2019.- Me permito informar a usted, las novedades más sobresalientes ocurridas a partir de las 06:00 horas del día 01 a las 06:00 horas del día 02 de Noviembre del año 2019.

Siendo las 07:00 horas, se implementó el operativo denominado por sectores  circulando en la ciudad y con zona militar.

Siendo las 08:00 horas, se implementó operativo denominado Panteones en la ciudad, para brindar seguridad y vigilancia a las personas que asisten, esto con la finalidad de resguardar la integridad física de las personas.

Siendo las 08:00 horas, se implementó operativo denominado Panteones en zona rural, para brindar seguridad y vigilancia a las personas que asisten, esto con la finalidad de resguardar la integridad física de las personas.

Siendo las 08:30 horas, dio inicio el operativo: BASE DE OPERACIONES MIXTAS (BOM), en coordinación con las autoridades de SEDENA, circulando en las diferentes colonias de la ciudad, así como en zonas rurales, esto con la finalidad de salvaguardar la seguridad en las personas que radican en la ciudad y sus alrededores.

Siendo las 08:30 horas, dio inicio el OPERATIVO BINOMIO CON GUARDIA NACIONAL, circulando en las diferentes colonias de la ciudad, así como en zonas rurales, esto con la finalidad de salvaguardar la seguridad en las personas que radican en la ciudad y sus alrededores.

Siendo las 09:52 horas, por calle Nicolás Bravo de la colonia Puente de San Cayetano, reporto vía módulo de emergencias 911, ROBO A CASA HABITACION, trasladándose oficiales de esta dirección general, arribando a las 09:43 horas, quienes se entrevistaron con la C. ELIDA de 34 años de edad, manifestando que el día de ayer 31 de Octubre del año en curso, se acostó a descansar y el día de hoy 01 de Noviembre del año en curso, al dirigirse a la habitación de un costado y al entrar, observo un desorden, así como los cajones tirados, la cual al revisar su bolso se percata que le hacía falta dinero en efectivo, se hizo del conocimiento al Lic. En turno del módulo de atención temprana.

Siendo las 12:45 horas, por Boulevard Tepic-Xalisco de la colonia Juan Escutia, fue detenido quien dijo llamarse: JONATHAN de 31 años de edad, POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VÍA PÚBLICA, remitido  por  oficial de la policía estatal.

Siendo las 20:05 horas, por Av. Aguamilpa del poblado La Cantera, fue detenido quien dijo llamarse: REGINO de 45 años de edad, POR EMBRIAGARSE EN LA VÍA PÚBLICA, remitido  por  oficiales de esta Dirección General.

Siendo las 21:01 horas, por Av. Abasto de la colonia Comerciantes, fue detenido quien dijo llamarse: SILVERIO  de 45 años de edadPOR DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, remitido por oficiales de esta Dirección General.

Escrito por en nov 4 2019. Archivado bajo Ayuntamiento Tepic. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

 

VIDEOS DESTACADOS

PRECIO DEL DOLAR EN MÉXICO


Compra
 
Venta
 

EL CLIMA PARA TEPIC

© 2019 El Vigia de Nayarit – Periodismo Independiente. All Rights Reserved. Acceder -