Sin banner para desplegar

Inicio » Fiscalia » Ordenes de Aprehensión.

Ordenes de Aprehensión.

Carlos N (FILEminimizer)Por: Redacción El Vigía de Nayarit.

Tepic, Nayarit a 11 de Diciembre del 2019.- Carlos “N” es detenido por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Carlos “N”, al haber sido liberada una orden de aprehensión en su contra, porque se presume su participación en el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Humberto N (FILEminimizer)Nueva orden de aprehensión contra Humberto “N” por fraude específico

En la ciudad de Tepic ha sido girada una nueva orden de aprehensión contra Humberto “N”, quien presumiblemente participó en el delito de fraude específico, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino. El imputado ya se encontraba detenido pues cuenta con más órdenes de aprehensión por el mismo delito, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

 

Jose Ignacio N (FILEminimizer)José Ignacio “N” es detenido por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido José Ignacio “N”, al haber sido liberada una orden de aprehensión en su contra, porque se presume su participación en el delito de violencia familiar, ilícito que se habría cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

 

Caín N (FILEminimizer)Por narcomenudeo es aprehendido Caín “N”

En la capital nayarita fue detenido Caín “N”, una vez que fue obsequiada una orden de aprehensión en su contra, por su probable intervención en los hechos que la ley señala como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de estupefacientes (marihuana), cometido en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

Escrito por en dic 11 2019. Archivado bajo Fiscalia. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

 

VIDEOS DESTACADOS

PRECIO DEL DOLAR EN MÉXICO


Compra
 
Venta
 

EL CLIMA PARA TEPIC

© 2020 El Vigia de Nayarit – Periodismo Independiente. All Rights Reserved. Acceder -