Sin banner para desplegar

Inicio » Nacional » México necesita un gobierno surgido de las entrañas del pueblo; Eduardo Campos Flores

México necesita un gobierno surgido de las entrañas del pueblo; Eduardo Campos Flores

México necesita un gobierno surgido de las entrañas del pueblo; Eduardo Campos Flores (FILEminimizer)¨El líder del Antorchismo jalisciense impartió la conferencia. El crecimiento y las tareas en la construcción del Partido Político Nacional dirigido por el MAN¨.

Por: Redacción El Vigía de Nayarit.

Jalisco a 13 de Enero del 2020.- Ante una nutrida asistencia de activistas del Movimiento Antorchista en Jalisco, el Dirigente Estatal de esta Organización Social, Eduardo Campos Flores impartió la conferencia ¨El crecimiento y las tareas en la construcción del Partido Político Nacional dirigido por el MAN¨. En la ponencia el líder del Antorchismo jalisciense hizo ver a sus oyentes que debido al evidente fracaso de los diferentes partidos políticos (en especial de Morena), para acabar con la pobreza y la desigualdad; México necesita un gobierno surgido de las entrañas del pueblo trabajador.

El Dirigente, afirmó ¨ante el obscuro panorama que prevalece en nuestra patria por las políticas ocurrentes y equivocadas que está impulsando el autonombrado Presidente de la 4T, Andrés Manuel López Obrador, ha llegado la hora de que los Antorchistas tomemos las riendas del poder de la nación y armados con una visión científica de la sociedad, saquemos de la debacle en que han sumido a nuestro país los políticos arribistas quienes, sólo les interesa satisfacer sus ambiciones personales o de grupo y no han sido capaces de implementar medidas para generar desarrollo en beneficio de todos los mexicanos¨.

Para tal fin, el Movimiento Antorchista Nacional (MAN) durante sus 45 años de existencia tiene acumulada una vasta experiencia tanto práctica como ideológica con lo cual, se garantiza que no se lleguen a implementar políticas aventureras, sin ningún futuro, destinadas a fracasar como el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) de reciente creación pero, a pocos días ya quedaron demostrados sus desastrosos resultados en perjuicio de la salud de las familias más humildes a las que, el gobierno de la 4T les quitó los apoyos del Seguro Popular.

Campos Flores destacó, que Antorcha Campesina sabe gobernar y hay ejemplos palpables, como muestra están los municipios poblanos de Tecomatlán y Huizitlán de Serdán, así como, Chimalhuacán e Ixtapaluca del Estado de México en donde los Ayuntamientos son administrados por Antorchistas y gracias a ello, se han logrado altos niveles de desarrollo en lo urbano, educativo, deportivo y cultural, y por ende sus habitantes tienen una mejor calidad de vida, pasando de municipios pobres a ser modelos de desarrollo ya que, sus ediles velan por el bienestar de toda la población.

Para finalizar, el ponente, llamó a sus dirigidos a no confiarse y poner mayor atención al crecimiento del Antorchismo, lo que implica que se debe intensificar la labor para que más jaliscienses se sumen a las filas del Movimiento Antorchista, asimismo, dijo ¨deben mantenerse informados a través de los periódicos, la radio, la televisión e incluso de las redes sociales para estar atentos de los acontecimientos más recientes que se susciten en el país y poder luchar exitosamente contra los cambios que perjudiquen a nuestra patria¨. El luchador social también señaló que estas tareas no son nuevas pero, hoy más que antes es necesario y urgente realizarlas con mayor entrega pues, son indispensables para la construcción del Partido Político Nacional que será dirigido por el MAN.

Escrito por en ene 13 2020. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

 

VIDEOS DESTACADOS

PRECIO DEL DOLAR EN MÉXICO


Compra
 
Venta
 

EL CLIMA PARA TEPIC

© 2020 El Vigia de Nayarit – Periodismo Independiente. All Rights Reserved. Acceder -