Sin banner para desplegar

Inicio » Deportes, Estatal » INJUVE reconocerá a jóvenes sobresalientes

INJUVE reconocerá a jóvenes sobresalientes

Premio Estatal de Juventud 1200x1200Se abre convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2018”.

Por: Redacción El Vigía de Nayarit.

Tepic, Nayarit a 27 de Septiembre de 2018.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud, invita a jóvenes nayaritas, de entre 12 y 29 años de edad, a participar en la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2018.

La directora general de INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada, explicó que el objetivo “es reconocer y estimular —moral, social y económicamente— a los jóvenes que sobresalgan en las áreas cultural, académica y tecnológica, o que por su desempeño o actividad, cualquiera que ésta sea, causen entusiasmo y admiración, y puedan considerarse un ejemplo para la juventud nayarita y un estímulo de superación personal o de progreso para la sociedad en general”.

Indicó la funcionaria que, para conocer las bases de la convocatoria, los interesados pueden ingresar a la página oficial del INJUVE o buscar en sus redes sociales, así como para la postulación y registro de jóvenes que puedan ser candidatos a obtener tal reconocimiento.

Escrito por en sep 27 2018. Archivado bajo Deportes, Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

 

VIDEOS DESTACADOS

PRECIO DEL DOLAR EN MÉXICO


Compra
 
Venta
 

EL CLIMA PARA TEPIC

© 2019 El Vigia de Nayarit – Periodismo Independiente. All Rights Reserved. Acceder -