Sin banner para desplegar

Inicio » Ayuntamiento Acaponeta » Hemos tocado puertas para dar lo mejor a Acaponeta: Malaquías

Hemos tocado puertas para dar lo mejor a Acaponeta: Malaquías

“Queremos que Acaponeta se le reconozca como la Capital de la Cultura, porque tenemos un Festival con mas de 40 años de tradición”.

Por: Janet Hernández.

Acaponeta, Nayarit.- El Presidente Municipal de Acaponeta Malaquías Aguiar Flores, después de dar su discurso por motivo de su Primer Informe de Gobierno Municipal, dio una entrevista en donde menciono que, “La ganadería en Acaponeta tiene mucha fuerza, ya que esta organizada, los hemos apoyado en todo lo posible a este sector, con el Aretado con mas de mil piezas para que el ganado no salga tan barato del estado, si no que tuviera un precio mas elevado”.

Al ser cuestionado Malaquías Aguiar por la prensa sobre lo que espera el próximo año expuso que, “Yo pienso que el próximo año que viene es el mejor, queremos cerrar nuestro tercer año muy bien ya que se lo merecen los acapotenense, mi mensaje es claro, al gobernador mi agradecimiento pero sobre todo mi reconocimiento por todo el apoyo que nos ha dado en este primer año de gobierno municipal y como lo digo y lo dijo el Acaponeta es su segunda casa”.

En el tema de cultura el Presidente de Acaponeta dijo, “Queremos que Acaponeta se le reconozca como la Capital de la Cultura, porque tenemos un Festival con mas de 40 años de tradición, entonces hay muchas actividades culturales, la verdad es que en este ayuntamiento los domingos culturales participa mucha gente, en Acaponeta hay mucha cultura”.

Por otro lado comento que van por mas y mejores resultados para los habitantes de este municipio, “Con los resultados de este primer año me siento muy satisfecho, pero vamos por mas, la verdad queremos que tenga mas de todo. Aquí mas que nada esperamos que llegue mas apoyo por parte de los legisladores y que le echen la gana allá en México, en sus funciones, no solo se beneficie Acaponeta si no que también todo el estado”.

Finalmente recalco que lo que le gusta al alcalde Aguiar Flores, es llevar agua a los que no la tienen, “Hemos ido a tocar puertas a la ciudad de México, hemos ido a llevar proyectos y esto nos ha dado resultado, nos han dado para adelante y todo por el beneficio de los habitantes de este bello municipio. No son el valor de las obras me llena de satisfacción por ejemplo llevar agua a alguna comunidad con la cual no contaba con este vital liquido como lo es Paloma Primera tenia 30 años esperando el agua y ya ahora lo tiene”.

Escrito por en nov 5 2015. Archivado bajo Ayuntamiento Acaponeta. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

 

VIDEOS DESTACADOS

PRECIO DEL DOLAR EN MÉXICO


Compra
 
Venta
 

EL CLIMA PARA TEPIC

© 2020 El Vigia de Nayarit – Periodismo Independiente. All Rights Reserved. Acceder -