Sin banner para desplegar

Inicio » Ayuntamiento Xalisco » En enero entrara en vigor nuevo reglamento deportivo: Gutiérrez Cervantes.

En enero entrara en vigor nuevo reglamento deportivo: Gutiérrez Cervantes.

“Habrá un Comité que tendrá que formarse en cada Unidad Deportiva dentro del municipio, que se encargará de darle orden para que de manera consensada”.
Por: Redacción El Vigía de Nayarit.
Xalisco, Nayarit.- El representante social panista por la Demarcación 3 de Xalisco, Martín Gutiérrez Cervantes, manifestó en entrevista, que en el Cabildo que preside José Luís Lerma Mercado, él encabeza la Comisión de Deporte y Cultura, a donde le fue aprobado el reglamento del deporte, que entrará en vigor en enero del año entrante, ya que este municipio carecía de dicho reglamento.
Cabe mencionar dijo el entrevistado, que dicho reglamento será para que todas las organizaciones deportivas o personas que practiquen su deporte favorito en los campos deportivos del municipio, será para que se realicen en orden las prácticas deportivas, “por lo que consideramos necesario darles horarios establecido”.
“Otra de las cosas que nos enteramos, es que en la colonia Landereñas en el estadio de futbol, se vende cerveza en apoyo de los equipos profesionales y el mantenimiento de esta área deportiva, pero ahí existe pleno control en la venta, ya que solamente se puede vender durante el tiempo en que hay partidos programados, en cambio en el sector amateur no se podrá vender bebidas embriagantes por nada del mundo, y la autoridad municipal podrá ser solicitada en caso de no respetar el reglamento oficial”, señaló el regidor.
Asimismo indicó, Gutiérrez Cervantes, que habrá un Comité que tendrá que formarse en cada Unidad Deportiva dentro del municipio, que se encargará de darle orden para que de manera consensada darle sus horarios a las diversas disciplinas deportivas que así lo requieran, además de darle buen uso a la estructura deportiva, aportación para su mantenimiento, recoger la basura, que es lo esencial en este caso, y lo más importante, “queda estrictamente prohibido el consumo de alcohol y enervantes dentro de las instalaciones las 24 horas del día”.
Por último, dijo, Martín Gutiérrez Cervantes, “aquí en el municipio ya tuvimos a dos grandes deportistas, como son recientemente el Chatón Enríquez y hace muchos años, tuvimos al mejor deportista de Xalisco al Cora Isiordia, que fue un ejemplo para los niños de la época de los setentas como un gran profesional del futbol, que llegó incluso a ser seleccionado nacional, llegando a jugar con el Club Jalisco y Atlético Español”, entre otros más valores deportivos.

Escrito por en dic 1 2015. Archivado bajo Ayuntamiento Xalisco. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

 

VIDEOS DESTACADOS

PRECIO DEL DOLAR EN MÉXICO


Compra
 
Venta
 

EL CLIMA PARA TEPIC

© 2020 El Vigia de Nayarit – Periodismo Independiente. All Rights Reserved. Acceder -